Soluciones

Conozca nuestras soluciones adaptadas a cualquier necesidad.

Diseño

En Tienda 24 diseñamos su tienda de comercio electrónico y la programamos para facilitar su uso tanto para sus clientes cómo para usted.

Disponibilidad

Su Tienda 24 está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Nosotros nos encargamos de ello.

Accesibilidad

Tienda 24 está disponible para cualquier dispositivo que se conectea Internet, ya sea ordenadores, tablets o telefonos móviles.

Información

El sistema le proporciona información en tiempo real de todo lo que está sucediendo en su Tienda 24. Visitas, estadistícas, informes, ventas... Todo lo que necesite disponible en todo momento.

Promoción

En Internet, la promoción de su tienda es fundamental. Nosotros nos encargamos, con éxito, de ello.

Sin contratiempos

Tienda 24 garantiza la asistencia técnica contínua y personalizada a traves de todos los medios, online, telefónica o a domicilio, para que su negocio no se pare nunca.

Soluciones

Por que elegir nuestras soluciones.

Si tiene un negocio, tiene una solución para vender más.
Porque el mundo evoluciona, ponga su negocio por delante con soluciones que se adaptan a los cambios y le permiten estar más cerca de sus clientes.

Gracias a nuestra potente plataforma de comercio electrónico le ayudamos a que su negocio triunfe en la red, encontrando nuevos clientes.
Saber más
Adaptable
Diseñamos, personalizamos y hacemos la tienda online de su negocio, compatible con todo tipo de dispositivos para que no pierda ninguna oportunidad de negocio.
Accesible
Tendrá acceso completo a las herramientas de gestión total del sistema, como productos, clientes, ofertas pedidos o transacciones, y todo en un entorno de máxima seguridad.
Promoción
Gestionamos para usted las campañas digitales en los principales buscadores y medios, para que los potenciales compradores le encuentren antes que a nadie, destacando de esta manera su negocio frente a los de la competencia.
Formación
Nos encargamos de proporcionarle la formación necesaria para el uso y aprovechamiento de todas las herramientas.
Seguridad
Tienda 24 desarrolla su funcionamiento en un entorno de máxima seguridad, utilizando los recursos y sistemas más eficaces, gracias a lo cual, usted no debe preocuparse al respecto.
Equipo
Contará siempre con la asistencia de un equipo de gestores especializados que optimizarán sus campañas, aumentarán sus visitas, y se ocuparán además del mantenimiento y de la actualización de su tienda online.

Siempre intentamos encontrar una solución a cada problema de negocio.

Póngase en contacto con nosotros para analizar las posibles opciones que podemos ofrecerle.
Contacte ahora